miércoles, 19 de octubre de 2011

UNA BUENA EXPERIENCIA


He tenido una buena experiencia, mi maestra me invito a una ruedade Reiki,nunca habia ido a ninguna y era su maestro el que la hacia,asi que fuimos.
Al entrar lo vi todo un poco raro habia unas 15 mujeres contandonos nosotras y 4 hombres contando al maestro.
Habia sillas distribuidas en circulo y la mayoria se encontraban sentados,Lola me presento a su maestro y a otros dos de los hombres , ella tampoco conocia al resto de las personas.
Tambien habia una camilla,en realidad no sabia bien que era lo que ibamos a hacer,en principio pense que seria una charla,pero no fue asi.
Una señora se tendio en la camilla siguiendo las indicaciones del maestro,Miguel y Juan Manuel  fueron llamados por el maestro y se situaron uno a los pies de la señora y el otro a la altura de las rodillas,llamo a Lola y la puso detras de su cabeza y despues llamo a otra señora que coloco a la altura del pecho,conforme iban acercandose a la señora el maestro media la energia de las manos de cada uno de ellos,menos a Lola a ella no le midio la energia,yo desde donde estaba sentada contemplaba toda la situacion y me dispuse para mandar energia a una persona de mi familia que esta terminando en este mundo....de pronto vi como el maestro me hacia una señal de que me acercara....no sabia bien que iba a hacer ,para mi todo aquello era nuevo,me dijo que dispusiera mis manos a la altura de la rodilla de la señora que estaba en la camilla,francamente me sorprendi ....no esperaba que entre tantas personas me eligieran a mi....pero a pesar d e todo lo hice tal cual me indicaron, no me midio la energia y ,mi maestra Lola me pregunto si estaba preparada y le dije que si puesto que ya me habia dispuesto para dar reiki, estaba descalza y no entiendo el porque se me ocurrio descalzarme y acudir asi hasta la camilla ....pero eso fue lo que hice, durante unos minutos estuve con los ojos cerrados concentrandome en aquella persona desconocida para mi y cuando abri los ojos mi primera intencion fue dirigir mis manos hacia su vientre por el lado derecho,pero al ver que otra de las señoras tenia sus manos proximas a ese lugar desisti.
Termino la sesion,le dieron a beber agua y el maestro paso sus manos por encima de todo su cuerpo.
La señora se acerco a Lola y oe dio las gracias e hizo igual conmigo,nos dijo sufrir dolores en la zona lumbar y yo entonces le comente lo que sentia sobre que el dolor le venia en la zona derecha del vientre altocarla me dijo si hay me duele, asi que Lola le dio en los riñones y yo en ese lado ella dijo sentir un calor muy grande, espero que haya sentido mejoria.
Fueron subiendo a la camillavarias personas mas, y no se si porque no habia muchos reikistas o que pero los que daban lassesiones eran practicamente siempre los mismos, de pronto llmo a una señora mayoir que yo vestida de blanco y negro y la sento en una silla en el centro de la habitacion, y me volvio a llamar indicandome que pusiera mis manos sobre su pecho y espalda ,tambien llamo a Juan Manuel creo y a este le indico su sitio y el mismo cogio el suyo....yo sentia que lo que la señora tenia era ansiedad y ledi el reiki para ello,una vez que terminamos la señora nos agradecio a todos y  explico que sentia mucha ansiedad.
Fue una experiencia buena y al mismo tiempo sirvio de alivio a muchas personas que lo necesitaban,nosotros tambien salimos recargados de energia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario