lunes, 24 de octubre de 2011

DAIKOMIO

Inicio Colecciones Collections Contacto EXPOS Nuevos Productos Tecnologías Quantum 5 /6


Coleccion reiki

Hecho a mano








DAIKOMIO

Este símbolo es usado para limpiar la negatividad y como protección. Activa la curación profunda a todos los niveles de existencia. Y activa una poderosa energía para que se produzca sanción a nivel celular. Aumenta el conocimiento intuitivo y psíquico.

 
El sabado recibi mi nivel III y con el el DAIKOMIO,
Fue muy interesante,estaban conmigo mi Maestra Lola y Ana tercer nivel como yo,no puedo describir con palabras mis sensaciones....solo ellas pueden atestiguar que las lagrimas resbalaban por mis mejillas.
Debo decir que mi parte psiquica esta despierta en mi desde niña,pero visualice tantas cosas....tantas que el beso de aquella pequeña me hizo llorar...entre otras cosas vi al Angel de la Muerte y me sobrecogi ya que tenia a un primo muy enfermo y el me confirmo su partida,vi tambien un haz de luz que entendi que era su camino a seguir,esto ocurrio a las 8 y media mas o menos y a las doce me llamaron para decir que mi primo habia partido....esto hara que jamas olvide el dia del Pilar.
Me siento muy feliz con el tercer nivel se que me traera muchas cosas buenas y abrira mas mi psiquismo.
Doy las gracias a las personas que me lo introdujeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario