sábado, 1 de octubre de 2011

CUARZO ROSA Y REIKI

Los dias van pasando y siento que algo tengo   pendiente de hacer

Hace unos años tenia varios proyectos y no he puesto ninguno en practica

Pero hace tres dias entre en una tienda que pertenece a una amiga,    budista y es una sagitario muy graciosa
Le habia llegado mercancia y entre montones de cosas habia recibido unas bolsitasde Reiki preferido mio, abri el saquito y mequede prendada de las piedras que contenia tanto que sin pensa las compre ,la realidad es que habia piedras de diferentes piedras,cuarzo blanco ,amatista,y cuarzorosa cada una significa algo ,pero a mi me lleno el cuarzo rosa.


Pienso que algo que tengo pendiente es poner mi  propio gabinete
hay un local muy cerquita de mi casa que me gusta mucho,lleva años vacio pero nadie contesta al telefono
llevo tres años y cada dia me encuentro mejor ,la verdad es que el Reiki me ha ayudado muchisimo en mi salud y me gustaria aportar mis pequeños  conocimientos a otras personas,,siento que soy mejor comunicadora hablando  que escribiendo  y que debo aportar a otros el bienestar recibido.
Este año ha sido algo especial, despues de   mucho tiempo he recuperado la relacion con unas primas y es algo beneficioso para todas,por alguna razon que desconozco tenemos muchas cosas en comun (presentimientos ,comunicacion a distancia etc) debo deciros que la comunicacion no es precisamente telefonica no vayais a pensar que me refiero a hablar mucho.
Por lo visto en la familia debe de ser algo comun, siempre pense que mis sueños premonitorios debian ser una herencia por linea paterna ,pero....ellas son linea materna .
Enfin debere hacer los deberes bien e introducirme en mi interiro para decidir cual es mi verdadera mision.

2 comentarios:



  1. Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

    Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

    Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa que guato verte por mi casita.Besitos amiga

    ResponderEliminar