martes, 18 de octubre de 2011

RECUERDOS ,SENSACIONES Y MUCHAS COSAS MAS

esto es en todos los caminos del mundo existe un lugar como el que yo siempre sueño



He recibido carta de Joy,siempre que recibo vuestros emails me da muchisima alegria y sabeis porque?
pues simple y llanamente porque contais conmigo para vuestros actos a pesar de no estar yo demasiado pendiente de mis blogs,gracias amigos.
Me hubiera gustado ir a la ponencia sobre Sanoenergia ,creo que lo he puesto bien Joy ,sino es asi corrigeme,pienso que tiene que ser algo muy interesante.
Despues recibi la llamada de Lola comunicandome que le lllegaron al fin los diplomas de la Federacion y ya de paso hablamos de mi tercer nivel.....uffffff me quedan dias y espero no ponerme nerviosa,esta vez lo haremosjunto al pequeño Jardin Zen de mi casa,quiero que todo este llenode Paz y se respire Tranquilidad,me encantaria que fuera un momento unico y difefente en cuanto a vivencias .
Recuerdo con mucho cariño mi Iniciacion y como prepare la casa para recibirla,recuerdo los olores de sandalo   la musica de Reiki que sonaba
La charla que me dio Lola
Y cada uno desus movimientos mientras realizaba la iniciacion
En algunos momentos y a pesar de tener lo ojos cerrados .....para mi Lola era una india
pero una nativa de america,su fisonomia morena con esos bonitos ojos azules se repetia constantemente dando vueltas a mi alrededor y sentia pequeños ...como explicarlo calambres chispazos o algo parecido e toda mi piel,poco despueseso mismo  lo note en mis manos y desde entonces no se han ido,ella me dijo que era la Energia.
La tarde del sabado dia 22,recibire mi tercer nivel ...aunque ella ya me dio uno de sus simbolos en el nivel dos.
El sabado por la mañana estare muy ocupada prepando todo como a mi me gusta
Espero tener terminado el arbol que estoy pintando e la pared,alli colocare una pequeña mesita y dos sillas...aunque creo que iran mas reikistas
Reagare las flores y colocare velas de olor alrededor
Mi marido estara presente y eso sera la primera vez,laverdad es que el siempre ha sido un buen observador en todos los sortilegios y peticiones realizadas por mi.
Me siento llena de vida e ilusion,para algunas personas no sera tan importante para mi si lo es,ya que llevo tres años preparandome e intentando saber cada dia algo mas.
El Reiki para mi ha sido  un paso muy importante ,he aprendido a sanarme tanto a nivel fisico como  mental
siempre fui una persona tranquila  aunque a veces me enfade como todo ser humano,intento entender a mis semejantes.Es dificil en muchas ocasiones
Despues de diez años andando de medico en medico,encontre a Salvador un acupuntor fantastico al que acudiamos todos los jueves mi marido y yo,el para dejar de fumar yo para aliviarme el dolor.
Un dia este señor vio como me relajaba y llegba a un estado de semiinconsciencia ,entonces se acerco a mi y me dijo,creo que deberias ponerte en contacto con Lola es una amiga mia Reikista ,ella te puede ayudar tu tienes algo que no todos poseemos y llevo observandolo  ,tienes el poder de conseguir calmar tu cuerpo y relajar tu alma al punto de dejar de sentir el dolor, el ruido .
La llame y desde entonces me meti de lleno en este mundo del reiki,ya no tengo dolores o al menoslos que tengo son normales    de sobreesfuerzo alhacer algun trabajo,pero no aquellos horribles dolores de cristales clavandose en todo mi cuerpo.....atras quedo el insonnio,ahora descanso mas o menos tiempo y duermo lo necesario.
Aprendi a que a veces debes tapar tus oidos,cuando se dicen frases que te pueden dañar,a dar amor sin esperar nada,a intentar aliviar el dolor de otros siempre que ellos quieran,a mirar la vida de diferente manera,la vida hay que bebersela poco a poco a pequeños sorbitos y asi se aprende cada dia algo nuevo.
Aprendi.....que el rencor no es bueno,hace daño,duele y....no sirve de nada es....
....como una frase hecha "Ale que se fastidie mi capitan que hoy no como",lo entendeis? el unico que se fastidia es el que no come.
Aprendi a que el odio no es buen compañero....la verdad yo nunca odie a nadie,pero vi como podia destruir muchas cosas bonitas.
No penseis ni por un instante que me he convertido en santa eh,de eso nada,sigo conservando mi dualidad....
pero he aprendido muchisimo y por eso estoy tan deseosa de dar un pasito mas,se por mi maestra que los niveles se pueden recibir muchisimo antes....pero yo me lo he tomado con calma,no tengo ninguna prisa,y he tenido un año para cada nivel,creo que es lo justo,
Quien me conoce bien sabe que soy una persona que no para nunca,a veces pareczco hiperactiva....no lo soy ,pero siempre debo estar haciendo cosas, bueno pues esto me ha enseñado aver las cosas de diferente manera.
Ahora comprendo como se pueden estar horas contemplando  un punto en la lejania
Mirando un rayo de luz hasta que este parece desintegrarse
Contemplando   un circulo dentro del agua
Mirara como los insectos  se mueven y miles de cosas mas en las que jamas me habia parado en pensar
Hoy he conseguido esa paz interior que siempre busque

No hay comentarios:

Publicar un comentario