miércoles, 2 de enero de 2013

TALLER DE REIKI.....SIENTE SU PAZ

Llevo mucho tiempo hablando de Reiki y he comprobado que no es muy conocido,hay personas que confunden Reiki con brujeria,magia etc.
Asi que me he decidido a dar unos talleres para explicar que es y en que consiste
Para mi fue algo maravilloso,tarde en decidirme a iniciarme ,pero hoy doy gracias a Dios ,a Salvador mi acupuntor que me aconsejo llamar a Lola,la que hoy dia es mi amiga en primer lugar y mi maestra pues ella me inicion y me dio todos los niveles que tengo,pero antes me enseño a amar el Reiki....y me  enseño bien pues hoy dia me siento bien ,me ayuda en todo y no paro de hablar de como se vive en Reiki.
Y eso es lo que yo quiero hacer,pues llego mi momento de enseñar los conocimientos adquiridos, pienso que las personas antes de iniciarse deben conocer como vivir,y como actuar pensando en Reiki.
El taller sera los dias 12 y 13 de este mes, si los asistentes salen contentos que asi lo espero,seguire haciendolos y ayudando a prepararlos para su iniciacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario