lunes, 7 de enero de 2013

PETICION DE REIKI


Como llevo tiempo alejada se que muchos de mis seguidores no entran tan amenudo,pero quiero pedir a todoaquel que entre y lea ayuda para una familia de Malaga que debe de estar pasando momenteos muy malos.
En la cabalgata de Reyes yo habia bajado con mi familia a verla ya que es algo con lo que todos los niños disfrutan......bueno pues en esta ocasion todo se torno tragedia,un pequeño bueno en realidad fueron mas,se acercarob demasiado a una de las carrozas para recoger los tan ansiados caramelos y uno de ellos ya no pudo salir  con lo que la carroza lo atropello.....una señora nos conto que la tardanza del desfile lo habia ocasionado este episodio fatal y que habia visto como la ambulancia se llevaba al niño y una muchacha rubia se subia a un coche,no se si seri la madre o no,pero yo senti que se me partia el alma.
Mi pregunta y la de muchas personas que estabamos alli,es porque en un dia alegre para los niños un pequeño de seis años tenia que morir? e imagino el dia que pasarian esa familia al dia siguiente contemplando a su hijo y teniendo su casa llena de juguetes que jamas vio....por ello os pido a todos los reikistas que al no poder hacer una cadena individualmente hagamos reiki para aliviar el dolor que deben sentir por la perdida de ese angelde seis años que partio en un dia tan feliz para los niños.Gracias se que todos colaborareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario