miércoles, 26 de diciembre de 2012

PAUTAS PARA EL AÑO 2013


Otra navidad y esta ha sido fantastica,la verdad no la esperaba asi....siempre hay personas que faltan por uno u otro motivo,pero.... en mi caso mis hijos estaban,yo tenia a una fuera y la extrañaba muchisimo, es la primera vez que se alejaba alguno de mi casa.....y aun sabiendo que era feliz.a mi me entristecia no tenerla.
Tambien faltaban mas familiares....pero intente que todos fueranlo mas felices posible dentro de las circunstancias.
Hoy vi a mi Maestra y me dio muchisima alegria,pues hacia meses que no nos veiamos,hablamos mucho y a partir de hoy comienza una nueva forma de ver la vida
Si, lo que leeis cada dia debe de ser unico
vivirlo como si no hubieran mas
ser feliz por encima de las circunstancias
llorar o reir segun el momento
Y no sufrir por cosas que no se puedam evitar
Asi que seguire estas pautas para el proximo año
Ah!!!!!!! SE ME OLVIDABA
la loteria no me toco
Pero como el dinero no lo es todo....tuve muchisimo amor de todos los que me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario