miércoles, 12 de diciembre de 2012

PARA TI LOLA....GRACIAS POR MOSTRARME EL CAMINO

Es mi primera pintura y tiene muchos años ya ....pero para mi sigue siendo muy especial...como  tu Lola
El dia 19 de Noviembre escribi,decia que habia recibido el tercer nivel de Reiki y explique que con cada uno de los niveles dejaba pasar un año antes de recibir el siguiente.Bueno pues el 23 de Noviembre me hubiera gustado poder obtner la Maestria de manos de mi Amiga y maestra Lola,se lo hice saber pero no se que circunstancias  se lo impidieron,seguro que en cuanto tenga un ratito podremosllevarlo a cabo.
Siento una necesidad imperiosa de aprender,de saber mas,hasta el punto de que si no lo hago puedo llegar a sentirme ansiosa....cosa que no es buena ya que pierdo mi  paz interior.
Llevo mucho tiempo pensando que tengo una labor que realizar y como no tengo tiempo material deje hasta de escribir....esto me ha llevado a un sentimiento de culpa....a un estado de vigilia de sueño y a llegado a hacerme sentir que no estoy cumpliendo conmigo misma.
El Reiki me ayudo en un momento en el que lo necesitaba y me enseño a sanar mi cuerpo ,mi alma y  saber ofrecer lo mismo a los demas.
Mi maestra me dijo debes amarte a ti misma primero....para asi poder dar mas amor a los demas.
y eso hare....con Maestria o sin ella voy a intentar enseñar Reiki a quien quiera aprender,dare lo que se me dio,y ayudare como me ayudaron.
Hace mas de un año puse estas  frases y hoy quiero que las recordeis siempre,pues la vida da muchas vueltas....pero la forma de vivirla y hacerla mas llevadera es esta:

AMA COMO SI EL AMOR FUERA A DURAR SIEMPRE


LUCHA COMO SI PUDIERAS CAMBIAR EL MUNDO

SUEÑA COMO SI FUERAS A VIVIR ETERNAMENTE

Y DISFRUTA COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA

CUANDO SEÑALES CON EL DEDO ...RECUERDA QUE TRES DEDOS TE SEÑALAN A TI

NO ESPERES A QUE MUERA ALGUIEN PARA DECIRLE CUANTO LO QUERIAS...DISELO HOY QUE LO TIENES CERCA

EL TRABAJO NOS LIBERA DE TRES GRANDES MALES

EL ABURRIMIENTO ,EL VICIO Y LA POBREZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario