domingo, 1 de mayo de 2011

PRENGUNTANDO A NUESTRO INTERIOR

Supongo que todos habeis pensado alguna vez como hubiera sido vuestra vida si......

no hubierais ido a este u otro lugar
si, hubierais conocido a este hombre o a esta mujer, que justamente no es con quien convivis
si pudierais cerrar los ojos y volar a un lugar maravilloso
si el amor fuera eterno
si supierais  hacer tal o cual cosa
y asi podria deciros miles de cuestiones que nos preguntamos en algunas ocasiones.
Lo cierto es que todos pensamos en como hubiera sido vivir si no hubieramos tomado una decision un determinado dia.
A veces me pregunto, porque debemos abandonar nuestra libertad para formar una familia?
bueno .... direis eso no es cierto,se puede formar una familia y tener libertad.
Quizas sea que mi espiritu es demasiado libre....que me agobian las paredes,que necesito ver ......ver sitios en los que a veces siento que ya he vivido.....que mi mayor deseo es.....coger mi maleta y viajar....donde? a cualquier lugar,todos tienen algo que me interesa y llama mi atencion.....notar la brisa en mi cara.....correr por un bosque buscando un hada.....ver un lago, escuchar el trinar de los pajaros.... sentarme bajo un arbol y leer o simplemente meditar mirando el mar.y no siempre puede ser asi,todos tenemos obligaciones que nos impiden realizar nuestros sueños.
Sentir una caricia....recibir un beso de alguien que te quiere....pasear al lado del hombre  que te quiere junto al mar....saber que tus seres queridos estan felices.....sentirte plena de salud y que todos los tuyos esten sanos....ver sonreir a alguien que se cruza en tu camino y saludarlo devolviendo esa sonrisa.
Verdad que son cosas sencillas?
La felicidad  es simple y sencilla.....dar amor a los demas y recibirlo
A veces hay que renunciar a determinadas cosas que han sido importantes para uno e incluso personas para
lograr vivir feliz....no es que las olvides ...no, es que debes  morir para ellos si quieres  vivir libre,en paz y feliz.
No todo el mundo sabe dar amor..... y por ello no son malos,es que no han aprendido a quererse a si mismos.

2 comentarios:

  1. Hola Tara.
    Estoy completamente de acuerdo, pero vivir con una persona que no sabe quererse a si mismo es muy duro, la decisión siempre es nuestra y por tanto debemos tomer también la responsabilidad junto a la decisión.
    Que tal se encuentra tu enfermo? espero que mejor.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Y que le podemos hacer Ambar? el problema es de quien no sabe quererse...pero seguro que poco a poco aprenderan.
    Mejor,el es un luchador nato.
    Besitos

    ResponderEliminar