martes, 17 de mayo de 2011

ME SIENTO FELIZ


Hoy no se porque razon sera pura coincidencia,pero di Reiki a tres personas.
Mientras desayunaba note ansiedad en dos amigas de mi hija y una de ellas me decia popr favor dime si ves algo en mi.Nos reimos y le conteste ...que quieres que vea? veo que estas muy guapa, que has cambiado tu aspecto y que necesitas cambiar aun mas.
La otra no me dijo nada,pero note que no estaba bien.
Al salir les dije venir un momentito a la tienda y asi charlamos un ratito mas....volvimos a reir y se vinieron con nosotras.
Nada mas llegar llame a la que me habia preguntado y le dije quieres que te de Reiki? a lo que me respondio que si...me prepare y empececon ella,fuimos hablando al mismo tiempo que ella decia ....que sensacion mas rara siento....pero me estoy relajando mucho,noto calor a traves de tus manos aunque esten apartadas de mi....reimos y cuando la encontre relajada lo dejamos.la sensacion de verla asi me alegro mucho.
Entonces llame a la otra.....y le pregunte lo mismo,su respuesta fue que si,empece poco a poco y note la ansiedad que la oprimia,hablamos y le dije que debia intentar comunicarse mas,no es bueno retener todo en nuestro interior....ya que eso hace que nuestro mal se acreciente,hablamos un ratito y lloro....le dije no te preocupes el llanto es liberador,la dej llorar y continue con la sesion hasta que la note relajada y me lo dijo.
El dia ha sido un tanto agotador para mi,ya que por motivos de trabajo he tenido que correr mucho....al llegar la noche mi marido me comento que estaba muy cansado y dolorido....asi que le pregunte ...quieres Reiki? y me dijo si dentro de un rato ,antes de dormir.....acabo de terminar la sesion con el y le he preguntado como se sentia....me ha dicho....muy relajado voy a dormir.
Esto si que ha sido un dia muy gratificante para mi....he sido util a tres personas y espero que duerman bien.
Felices sueños a los tres.

4 comentarios:

  1. Sabes Tara ?Mi esposo la semana pàsada vino y despues de una hora estaba sentada y comenzó a ponerme las manos en el cuello por minuto así sucesivamente hasta llegar a la planta de los pies
    Le pregunté y esto?Me contesta Reiki..Lo están utilizando en los hospitales y te puedo asegurar que me encontrá mucho más relajada
    Gracias por compartir esta entrada
    Besos Victoria
    Estás guapisima en la foto

    ResponderEliminar
  2. Realmente Victoria el Reiki es muy efectivo y es cierto los medicos empiezan a utilizarlo.
    Tu esposo es reikista? no lo sabia,para mi fue una experiencia preciosa el dia que me iniciaron.
    Muchas gracias y me alegro que notaras su efecto,besitos

    ResponderEliminar

  3. Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

    Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

    Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

    Desde esta tierrina de tan frondoso verdor del que estoy disfrutando te envío un inmenso abrazo de afectos repleto de mi cariño!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me alegro te sientas feliz.
    pasaba por tu rinconcito y no me voy sin dejarte
    mi saludo y feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar