sábado, 18 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE MES DE LA PURIFICACION






Es importante utilizar estos días para sanar y poner orden en nuestro cuerpo, trabajo y casa,

para poder abrirse a la pareja ideal que trae el equinoccio.



Para los que no tienen pareja llegó el momento de abrir un espacio en el armario para la ropa del amado/a, para los que ya tienen pareja llego la hora de darle un nuevo y refrescante comienzo a la relación compartiendo en algún lugar apartado y natural en donde renovar votos…



Si quieres mejorar tu salud, comienza por tomar mucha agua mineral todos los días y bajar tu consumo de químicos y edulcorantes, verás los resultados a final de mes.



Limpia tu mente del exceso de información, apaga la radio y la televisión, observa tus pensamientos.



Es tiempo de purificar tus emociones, observa lo que te duele y liberate de ello, al comprenderlo, al observarlo, como algo ajeno a tu realidad intrinseca, interna.



Dedicarse al cuidado de nuestro templo sagrado el cuerpo físico, cuidarse la piel, el cabello, las uñas es altamente positivo para la salud y la belleza externa e interna.



Libérate de las toxinas, ayuna, un dia a la semana, toma mucha agua.



El amor divino y el humano compartiendo para llegar a los estados de éxtasis más elevados.



Es una etapa propicia que va hasta octubre para el trabajo en equipo, negociaciones, establecer términos de un contrato o alguna nueva sociedad, importante hacer consciente la palabra delicada y amorosa.



Evitar a toda costa la lucha, la verdadera comunicación puede pasar muchas veces por el ceder para lograr metas a mayor plazo.



¡Purifica tus palabras, observa que dices y como lo dices!



A partir del día 12 un cambio electromagnético hace que se balanceen la energía masculina y femenina en conjunto.



Mucha energía estará puesta en el colectivo y en los medios de comunicación.



Sigue el tema de los grupos y el trabajo en equipo, las nuevas sociedades se enriquecen con la comunicación, la investigación, la proyección económica.



Los grupos espirituales se unen con objetivos mas elevados y una mejor comunicación, las asociaciones espirituales se proyectan, los grupos pacifistas también.



¡Purifica tus relaciones, negocia, concilia, reconcilia, únete a tu familia espiritual!



La ley de atracción está en su apogeo, puede ser el comienzo de algo importante.



Recibes lo que magnetizas, nutre tu vida de magia.



Lo viejo sale a relucir, inclusive aquello que ya creímos haber sanado se repite para darle una última oportunidad a la sanación.



Purificando el corazón.

Ley del mínimo esfuerzo, el que no se resiste resuelve.



Del 21 al 24 se abre la ventana del equinoccio, una vez más la oscuridad y la luz hacen su paso exacto por la tierra y la dividen en partes iguales, mostrando las dos caras de la moneda.



Esta ventana equinoccial se intensifica el día 22 .



Habiendo alcanzado la unión sagrada del masculino y el femenino, se puede esperar que la pareja armónica se presente en lo material, igual que el balance día y noche del equinoccio.



Llegando al tope el día 24, donde sería ideal conectarse en una meditación global por la paz.



¡Ve profundo en el amor hacia ti misma/o! este es un paso previo a que suceda la verdadera unión.



El 25 ya se respira un nuevo aire, la energía cambió, una necesidad de establecer relaciones de intimidad se siente mas intensa.



El mes cierra el día 30 con Venus entrando en el signo de libra, así se intensifica la pareja y los buenos augurios en las relaciones, tendencia que fue preparándose durante todo el mes, un nuevo equilibrio se ha ganado.



un abrazo!

Om paz para todos ¡!

2 comentarios:

  1. Precioso Tara, en la medida de lo q pueda haré todo esto lo que queda de mes.Y a ver si tengo la suerte de encontrar una buena pareja!. Un fuerte abrazo- Uru.

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRA QUE TE GUSTE PRINCESA...PONTE PRONTITO BUENA Y TODO LLEGARA.UN BESITO

    ResponderEliminar