martes, 7 de septiembre de 2010

Nueva Zelanda

He estado varios dias  reflexionando......me he sentido mal igual a las otras veces, a pesar de que estos terremotos de Nueva Zelanda no son tan agresivos como los anteriores en otra partes del mundo.
No se porque percibo estas cosas,es mas no me gusta nada porque me siento como una pequeña niña
detras de una ventana  viendo como el dia se va......y sin poder hacer nada.
No se si me entendeis.....cuando ves algo o sientes algo y te es imposible impedirlo.....¿como os sentiriais?
Mis visiones son confusas,dolorosas,me dejan triste apagada sin ganas de nada.....¿quese supone que debo hacer?.
El temor ,el dolor,la incertidumbre de estas personas es como si entraran en mi.....siento una gran opresion en el pecho,no puedo dormir ,sinceramente daria lo que fuera por no ver estas cosas.
Solo me queda pedir por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario