domingo, 9 de mayo de 2010

MI CASITA DE CAMPO::::


Mientras escribo este post ,he mirado una cosa en la pagina y dio la casualidad que tenia 32223 visitas ,un numero capicua , sera que esta semana tendre suerte? posiblemente,ya que desde que llegue del campo estoy planeando irme otra vez el martes....esta vez me llevare a mi tia Sofi , pronto cumplira 90 años ,en este mismo mes el dia 18.....pues si, me la voy a llevar ,al menos alli y estando solitas las dos estara mas alegre.
Debo de pintar el porche y poner las flores a punto,iremos al vivero y despues a plantar hay que preparar la casa para que la primavera sea mas bonita....es cribiendo esto recorde un año que estaba mi hermana, fuimos las dos y mi hijo al vivero llevamos auno de los cachorros de mi Luna ,este se llamaba Rubio, mi hijo iba feliz y no digamos nosotras.....fue un dia masnifico,compramoslas plantas ,las sembramos, charlamos animosamente y recordamos muchas cosas,^que tiempos!!!!!!
Seguro que si sera buena la semana.
Hoy pinte el porton y en la pared junto al muro de entrada hice un simbolo,alli estara siempre y protejera mi casa y alas personas que entren en ella,mas tarde limpie toda la casa ....ha quedado preciosa y yo muerta jajajaja,pero no me importa,despues coloque algunas macetas en el porche y otras dentro en el salon y en la cocina,recogi tres rosas dos blancas y una rosa carmesi y se las puse a mi padre , la verdad ha sido un bonito dia,pus aunque llovio esta mañana tempraño despues salio el sol y hasta tome un poco para broncearme.Bueno pues este ha sido mi fin de semana.

6 comentarios:

  1. Que tengas una buena semana Tara, todo lo que hiciste aunque hayas terminado cansada, te da satisfacción verlo despúes, además tomaste sol.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tara, en mi blog tengo el Premio Mariposa que comparto con el tuyo, me gustaría pases a retirarlo. Ya sabes que este tu blog me transmite paz como tus palabras y persona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. querida amiga ..acabo de vovler de mi casita de campo,sigo trabajando e ella ,con mis plantas y meditando....asi me siento bien.Un beso y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Pasaba a saludarte y como veo ya tendras tu casita a punto para ir mas a menudo, deseo
    tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Tara es verdad lo que dices de la amistad,aunque hemos llevado caminos separados yo siempre te he admirado,ahora veo una mujer en ti muy bella en todos los sentidos, escribes de una forma que llega al alma,es otro don que tienes. Estás muy elevada espiritualmente y el otro dia lo supe,y se me saltaron las lágrimas. eres muy especial y te doy las gracias por lo que dices de mi aqui, pero creelo..solo he sido una superviviente en esta vida llena de penas y locuras,pero aqui estamos las dos,hemos criado a nuestros hijos y ahora nos toca a nosotras vivir más o menos bien, y espero y pido a Dios que sea bien,tenemos muchas cosas que hablar,quiero que me cuentes cosas del reiki. mañana voy al centro a por tu libro,y me pasaré por tu tienda para dejartelo,un besote tesoro de una amiga que te quiere y espera aprender cosas de ti.Estás guapísima en las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Ali pense que se habia perdido tu entrada ....te conteste en La amistad.
    Cierto que tenemos que ponernos al dia de muchas cosas.Un besazo amiga

    ResponderEliminar