sábado, 1 de mayo de 2010

LA FIBROMIALGIA

Es una enfermedad desconocida....aunque se estan haciendo muchos estudios sobre ella y las personas que la padecemos, en principio se creia que era una enfermedad mental....no es asi....aunque puede afectar a muchos enfermos fibromialgicos,ya que los dolores a veces son insufribles y esto acarrea depresion y ansiedad.
Solo las personas que la padezcan entenderan lo que digo....los dolores no son siempre ni de la misma intensidad ni tampoco en el mismo lugar.
El motivo de escribir este post ,es que encontre un lugar donde explica muy bien varios temas relacionados con esta enfermedad y pense que quizas fuera interesante para alguno de vosotros:
http://www.institutferran.org/fibromialgia.htm
Tambien me gustaria deciros que hay muchas formas de mitigar el dolor y hacer una vida normal,de recuperar el sueño y la elasticidad.
En esta vida y mientras estemos vivos todo se puede superar.....solo hay que intentarlo
Yo recupere ·mi vida" gracias al Reiki,y conoci el Reiki gracias a un medico acupuntor que me ayudo mucho su nombre es Salvador, el fue quien me dijo que debia hacerme Reiki y me indico quien me podia enseñar e iniciarme.Hoy , debo darle las gracias.
Os invito a leer el articulo y a cuestionaros si quereis aprender esta terapia.

2 comentarios:

  1. la fibromialgia es una gran tragedia que solo conoce el que la pasa... aparenta invisible.

    ResponderEliminar
  2. Lo has descrito inmejorablemente Javier, pero hoy te puedo decir que el Reiki va fantasticamente y te cambia la vida.

    ResponderEliminar