domingo, 11 de abril de 2010

LA PAZ QUE DA ELCONOCIMIENTO DEL REIKI

El Reiki me ha enseñado a ser mas paciente....a ver las cosas con mas tranquilidad.... a retener mi genio.... a contar antes de contestar, y esto me ayuda a intentar ser mejor persona .
Aunque mi apariencia es la de una persona debil...no lo soy, tengo mucho temperamento y si tocan a alguno de los mios ,soy como las fieras....tambien puedo ser docil , amable y serena en otras ocasiones.
Pero ciertamente el Reiki hace que uno cambie sus habitos de vida, se medita mas,y eso hace que lo que antes hacia a la ligera ....hoy lo piense antes de hacerlo.
Siempre crei en el efecto rebote...por lo cual procure no hacer daño a nadie y a pesar de esto....lo hice, hoy despues de conocer esta forma de vida creo que no haria esas cosas....pienso que no hay mejor manera de dormir tranquilo.....que tener la conciencia tranquila.
A pesar de esto, hay veces que si tienes preocupaciones no puedas dormir....pero para eso te sirve el Reiki y tiene ladoble vertiente de que lo puedaes a dar alos demas e incluso a ti mismo....Os lo recomiendo,da mucha paz.