domingo, 18 de abril de 2010

ALGO QUE CONTAROS

Con respecto al Sgdo.Corazon de Jesus, habia que enviarselo a 20 personas ,y asi lo hice pero me salia error en el envio ,asi que pense ponerlo aqui y asi llegaria a mas personas....asi que esta misma mañana lo puse y despues me lie con la limpieza de la casa, entre en mi dormitorio y se me ocurrio sacar zapatos que no puedo usar para regalarlos a otras personas ya que hay incluso sin estrenar, debido a que mis pies son gorditos porque me opere y todavia no estan bien.
Despues segui con los bolsos ,pero antes fui sacandocosas de dentro de ellos....encontrando monedas  en casi todos,hasta que llegando a los ultimos que desde el año pasado no rocaba ...abri una cremallera y me encontre 100€ ya os podeis imaginar  mi alegria, segui mirando y en otrovolvi a encontrar 2 billetes de 50€ ya me parecio demasiado aunque di las gracias porque la verdad me venia muy bien en este momento y despues en otro bolsillo habia un monederito pequeño negro note que tenia monedas y lo abri.....cual no fue mi sorpresa al ver arrugadito otro billete de 50€.Di las gracia s al Sgdo Corazon .....pues esto me ocurrio despues de ponerlo aqui.

Gracias a la persona que me lo envio y al Sagrado Corazon de Jesus,

2 comentarios:

  1. Si estabas necesitando el dinero y por la fe que tenés es seguro que Dios te ayudó Tara.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Si Dios es misericordioso y ayuda segun tu necesidad....aunque la verdad yo no lo pedi,un besito y un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar