miércoles, 10 de marzo de 2010

TANTAS Y TANTAS COSAS....

La verdad hay veces que me ocurren tantas cosas que no sabria explicarlas.
Ya comente que cuando ocurrian terremotos.....en ese momento o dias antes no duermo, siento lo que va a venir o lo que esta sucediendo y la verdad...no es nada agradable, y sabeis porque? pues simple y llanamente porque son cosas que no puedo evitar y ni tan siquiera ayudar.
El ultimo terremoto ha sido en Turquia en la madrugada del lunes y repitio 5 horas mas tarde,yo me desperte ahogandome y sudando, me levante y tanto mi presion sanguinea como el azucar me habian subido por las nubes.....siempre es igual,lo noto en mi cuerpo .

Lo mismo me ocurre en ocasiones cuando doy Reiki a distancia
A veces visualizo a la persona ,la veo claramente y se lo que le ocurre.
Otras veo pero no claro , eso me ha ocurrido con Curro
Tanto Lola como yo solo veiamos parte de su cuerpo, ahora y gracias a Dios ya se sabe que tiene y se que pronto estara totalmente bien.Gracias a todos los que habeis participado en el Reiki a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario