lunes, 1 de marzo de 2010

LAS INICIACIONES DEL REIKI

Os he explicado ya que existen tres niveles y la maestria en Reiki, pues ahora osire diciendo como son estos niveles.
En el primer nivel de reiki hay cuatro iniciaciones que sirven para sintonizar nuestro cuerpo fisico con las energias reiki.
El efecto principal tiene lugar en los cuatro chackas superiores:
corazon
grarganta
tercer ojo
craneo.
La iniciacion es una pequeña ceremonia, donde a traves del Maestro pasan energias que llevan a cabo esta sintonizacion.Se realiza en cuatro pasospara que sea un proceso gradual, permitiendo asi un adecuado ajuste del cuerpo fisico.
El resultado es permanente, y no hace falta volver a repetir las iniciacionespara que funcione la energia Reiki; no obstante, se pude hacer recibir sus potentes beneficios.
El efecto de las iniciaciones en cada nivel de Reiki estimula en el iniciado un proceso de limpieza durante 21 dias.Eso es debido al aumento del nivel vibratorio.La energia negativa que hemos acumulado en el cuerpo en forma de bloqueos y patrones emocionales tiene un nivel vibratorio mas bajo.
Con la ampliacion repentina delnivel vibratorio, las energias mas densas que no pueden resonar con estas mas sutiles empiezan a liberarse. es un proceso lento, que trabaja aproximdamente 3 dias en cada uno de los siete chackas.es interesante hacer un diario de los cambios que se van notando.
Algunos signos tipicos de esta limpieza son "sensaciones extrañas", cambios emocionales, desintoxicantes, habitos antiguos o comidas favoritas que pierden su importancia y sueños mas vividos y mas profundos.
lossueños son un medio de contacto con nuestro subconsciente y despues de las iniciaciones es un buen momento para aprovechar esta oportunidad.
Durante este proceso de limpieza es muy beneficioso darseun autotratamiento de reiki justo antes de dormir  y otro al despertar por la mañana.Si se continua con ese habito el crecimiento interior continuara y la energia se volvera cada vez mas sutil.Una actitud de gratitud y una sensacion de abundancia empezaran a fluir en la vida del practicante de Reiki.

7 comentarios:

  1. Interesante todo lo que compartís, ver como cambia tu calidad de vida y a la vez podés ayudar a otros con esas vibraciones nuevas y limpias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me hacen sentir bien y me ayuda a mejorar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es alejandra soy iniciada en reiki y en realidad me estan pasando sueños donde me apercen seres personas que jamas e visto .donde me trasmiten energia ,son maravillosas las sencaciones que puedo sentir .el sueño mas reciente me aparecen dos mujeres de habla como hindu o algo asi tienen una marca en la frente .donde no diferencio bien lo que es .una de ellas toma mi mano y me traspasa una energia de color plata donde todo mi cuerpo vibra profundamente una maravilla "!que significado puede tener ?un gran saludo de luz y es un gusto haber encontrado esta pagina besos .

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra,lo que te esta sucediendo no es ni mas ni menos que lo que explico en este post...una vez iniciada tus chakras se alinean y xada persona es un mundo por lo cual percibiras la energia de diferente manera...Tu debes de intentar descifrar tu sueño y sabras porque lo has tenido y que puerta abre.Un besito y....te iran sucediendo muchas mas cosas.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario Tara , es asi poco a poco los mensajes que me llegan me van a alludar a desifrar parte de mis pensamientos, todo es un proseso de mi crecimiento interior .gracias por tu luz ! Namasté .

    ResponderEliminar
  6. tuve la iniciacion de reiki y pase por las cuatro sintonizaciones. Llegué a sentir mucha paz y sensaciones nuevas de armonía.
    Entonces el maestro se anunció que estaba iniciada, y me levanté, me abrazó y luego me dio un beso. Yo me aparté, y me sentí incómoda por ese acercamiento, aunque en ese momento, me tomó muy de sorpresa.

    ResponderEliminar
  7. anonimo,al recibir la iniciacion se siente esa paz de la que hablas y a partir de ese momento vas notando muchisimas sensaciones nuevas,cada maestro te da la bienvenida de diferente manera,pero siempre se abraza al iniciado.Seguro que fue su forma de expresarte un buen sentimiento,si quieres meescribes al email y me explicas algo mas y me dices quien eres,con gusto te contestare a lo que desees saber.

    ResponderEliminar