lunes, 25 de enero de 2010

LA PAZ Y LA FELICIDAD


La Paz y la Felicidad es algo que no se busca....
es algo que se encuentra, cualquier cosa por infima que sea,te pude producir esa felicidad que anhelas...hoy vosotros me habeis echo sentir muy feliz...
me disteis la pazque habia perdido y en consecuencia recobre la tranquilidad y vi las cosas de diferente manera.
Los blog no son necesarios...no son nada importante...muchos pensaran que son una perdida de tiempo...y todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, pero con ellos muchas personas se sienten bien, ayudan a los demas o simplemente se distraen, el que los mios desaparecieran no me resulto agradable, pues en ellos habia muchas cosas interesantes que no podre recuperar...lo que si recuperare seran a las personas y eso...eso si que es importante.
Quiero deciros que los premios tenia muchos guardados,si veis que el que me habeis mandado no esta puesto o los nombres no estan bien ,por y lo corregire de inmediato.
Gracias por vuestra amistad.

1 comentario: