Mostrando entradas con la etiqueta reiki para Alicia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reiki para Alicia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

NECESITO VUESTRA AYUDA

Nexesito vuestra ayuda .....mi amiga Alicia esta malita,lleve mucho tiempo luchando y necesito que se ponga bien.
Me gustaria que hicieramos una rueda de Reiki como lo hicimos para Uru¿me ayudareis?
Es una persona con una fuerza increible.....buena y luchadora,toda su vida ha sido luchar por sus hijas y hoy esta feliz porque las ha visto casadas y tiene un pequeño principe que es su alegria.
A ella la conocereis algunos por sus comentarios en mis blog.....Os lo pidopor favor ....por todo ese amor que mostrais  a los demas,si vais a colaborar os cito a las 11 de esta noche para enviarle energia.
Es una persona muy espiritual  y tiene mucho que compartir con todos nosotros.Gracias se que me ayudareis.