Todo llega a su tiempo..
Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida....
MAHATMA (ALMA GRANDE)
Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.
Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.
Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno.
Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.
Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.
No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.
No revuelvas una herida que está cicatrizada.
No rememores dolores y sufrimientos antiguos.
¡Lo que pasó, pasó!
De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.
Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.
Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.
No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.
No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.
No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.
Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.
No sufras por lo que viene, recuerda que “cada día tiene su propio afán”.
Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella.
Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.
Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.
Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.
Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.
La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros.
Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.
Trabajo es sinónimo de nobleza.
No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida.
El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor.
No existen trabajos humildes.
Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados.
Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.
Dios nos ha creado para realizar un sueño.
Vivamos por él, intentemos alcanzarlo.
Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.
Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.
No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.
Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.
“Que este día sea el mejor de tu vida".
MAHATMA GHANDI
Mostrando entradas con la etiqueta PENSAMIENTOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PENSAMIENTOS. Mostrar todas las entradas
domingo, 6 de noviembre de 2011
sábado, 1 de octubre de 2011
CUARZO ROSA Y REIKI
Los dias van pasando y siento que algo tengo pendiente de hacer
Hace unos años tenia varios proyectos y no he puesto ninguno en practica
Pero hace tres dias entre en una tienda que pertenece a una amiga, budista y es una sagitario muy graciosa
Le habia llegado mercancia y entre montones de cosas habia recibido unas bolsitasde Reiki preferido mio, abri el saquito y mequede prendada de las piedras que contenia tanto que sin pensa las compre ,la realidad es que habia piedras de diferentes piedras,cuarzo blanco ,amatista,y cuarzorosa cada una significa algo ,pero a mi me lleno el cuarzo rosa.

Pienso que algo que tengo pendiente es poner mi propio gabinete
hay un local muy cerquita de mi casa que me gusta mucho,lleva años vacio pero nadie contesta al telefono
llevo tres años y cada dia me encuentro mejor ,la verdad es que el Reiki me ha ayudado muchisimo en mi salud y me gustaria aportar mis pequeños conocimientos a otras personas,,siento que soy mejor comunicadora hablando que escribiendo y que debo aportar a otros el bienestar recibido.
Este año ha sido algo especial, despues de mucho tiempo he recuperado la relacion con unas primas y es algo beneficioso para todas,por alguna razon que desconozco tenemos muchas cosas en comun (presentimientos ,comunicacion a distancia etc) debo deciros que la comunicacion no es precisamente telefonica no vayais a pensar que me refiero a hablar mucho.
Por lo visto en la familia debe de ser algo comun, siempre pense que mis sueños premonitorios debian ser una herencia por linea paterna ,pero....ellas son linea materna .
Enfin debere hacer los deberes bien e introducirme en mi interiro para decidir cual es mi verdadera mision.
Hace unos años tenia varios proyectos y no he puesto ninguno en practica
Pero hace tres dias entre en una tienda que pertenece a una amiga, budista y es una sagitario muy graciosa
Le habia llegado mercancia y entre montones de cosas habia recibido unas bolsitasde Reiki preferido mio, abri el saquito y mequede prendada de las piedras que contenia tanto que sin pensa las compre ,la realidad es que habia piedras de diferentes piedras,cuarzo blanco ,amatista,y cuarzorosa cada una significa algo ,pero a mi me lleno el cuarzo rosa.

Pienso que algo que tengo pendiente es poner mi propio gabinete
hay un local muy cerquita de mi casa que me gusta mucho,lleva años vacio pero nadie contesta al telefono
llevo tres años y cada dia me encuentro mejor ,la verdad es que el Reiki me ha ayudado muchisimo en mi salud y me gustaria aportar mis pequeños conocimientos a otras personas,,siento que soy mejor comunicadora hablando que escribiendo y que debo aportar a otros el bienestar recibido.
Este año ha sido algo especial, despues de mucho tiempo he recuperado la relacion con unas primas y es algo beneficioso para todas,por alguna razon que desconozco tenemos muchas cosas en comun (presentimientos ,comunicacion a distancia etc) debo deciros que la comunicacion no es precisamente telefonica no vayais a pensar que me refiero a hablar mucho.
Por lo visto en la familia debe de ser algo comun, siempre pense que mis sueños premonitorios debian ser una herencia por linea paterna ,pero....ellas son linea materna .
Enfin debere hacer los deberes bien e introducirme en mi interiro para decidir cual es mi verdadera mision.
domingo, 1 de mayo de 2011
PRENGUNTANDO A NUESTRO INTERIOR
Supongo que todos habeis pensado alguna vez como hubiera sido vuestra vida si......
no hubierais ido a este u otro lugar
si, hubierais conocido a este hombre o a esta mujer, que justamente no es con quien convivis
si pudierais cerrar los ojos y volar a un lugar maravilloso
si el amor fuera eterno
si supierais hacer tal o cual cosa
y asi podria deciros miles de cuestiones que nos preguntamos en algunas ocasiones.
Lo cierto es que todos pensamos en como hubiera sido vivir si no hubieramos tomado una decision un determinado dia.
A veces me pregunto, porque debemos abandonar nuestra libertad para formar una familia?
bueno .... direis eso no es cierto,se puede formar una familia y tener libertad.
Quizas sea que mi espiritu es demasiado libre....que me agobian las paredes,que necesito ver ......ver sitios en los que a veces siento que ya he vivido.....que mi mayor deseo es.....coger mi maleta y viajar....donde? a cualquier lugar,todos tienen algo que me interesa y llama mi atencion.....notar la brisa en mi cara.....correr por un bosque buscando un hada.....ver un lago, escuchar el trinar de los pajaros.... sentarme bajo un arbol y leer o simplemente meditar mirando el mar.y no siempre puede ser asi,todos tenemos obligaciones que nos impiden realizar nuestros sueños.
Sentir una caricia....recibir un beso de alguien que te quiere....pasear al lado del hombre que te quiere junto al mar....saber que tus seres queridos estan felices.....sentirte plena de salud y que todos los tuyos esten sanos....ver sonreir a alguien que se cruza en tu camino y saludarlo devolviendo esa sonrisa.
Verdad que son cosas sencillas?
La felicidad es simple y sencilla.....dar amor a los demas y recibirlo
A veces hay que renunciar a determinadas cosas que han sido importantes para uno e incluso personas para
lograr vivir feliz....no es que las olvides ...no, es que debes morir para ellos si quieres vivir libre,en paz y feliz.
No todo el mundo sabe dar amor..... y por ello no son malos,es que no han aprendido a quererse a si mismos.
no hubierais ido a este u otro lugar
si, hubierais conocido a este hombre o a esta mujer, que justamente no es con quien convivis
si pudierais cerrar los ojos y volar a un lugar maravilloso
si el amor fuera eterno
si supierais hacer tal o cual cosa
y asi podria deciros miles de cuestiones que nos preguntamos en algunas ocasiones.
Lo cierto es que todos pensamos en como hubiera sido vivir si no hubieramos tomado una decision un determinado dia.
A veces me pregunto, porque debemos abandonar nuestra libertad para formar una familia?
bueno .... direis eso no es cierto,se puede formar una familia y tener libertad.
Quizas sea que mi espiritu es demasiado libre....que me agobian las paredes,que necesito ver ......ver sitios en los que a veces siento que ya he vivido.....que mi mayor deseo es.....coger mi maleta y viajar....donde? a cualquier lugar,todos tienen algo que me interesa y llama mi atencion.....notar la brisa en mi cara.....correr por un bosque buscando un hada.....ver un lago, escuchar el trinar de los pajaros.... sentarme bajo un arbol y leer o simplemente meditar mirando el mar.y no siempre puede ser asi,todos tenemos obligaciones que nos impiden realizar nuestros sueños.
Sentir una caricia....recibir un beso de alguien que te quiere....pasear al lado del hombre que te quiere junto al mar....saber que tus seres queridos estan felices.....sentirte plena de salud y que todos los tuyos esten sanos....ver sonreir a alguien que se cruza en tu camino y saludarlo devolviendo esa sonrisa.
Verdad que son cosas sencillas?
La felicidad es simple y sencilla.....dar amor a los demas y recibirlo
A veces hay que renunciar a determinadas cosas que han sido importantes para uno e incluso personas para
lograr vivir feliz....no es que las olvides ...no, es que debes morir para ellos si quieres vivir libre,en paz y feliz.
No todo el mundo sabe dar amor..... y por ello no son malos,es que no han aprendido a quererse a si mismos.
miércoles, 12 de enero de 2011
VIVIR QUERIENDONOS
A lo largo de nuestras vidas,sentimos temor hacia muchas cosas.....cosas que desconocemos y por ello tememos
Lei el post de una amiga ,su blog es Caricias del Alma y entonces comprendi ....
que el temor a las cosas no las hace mas faciles....sino todo lo contrario
Ella decia
.Temía estar sola hasta que aprendi a quererme a mi misma....y vi que es el primer mandamiento del Reiki
Temía fracasar
hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento....por ello intento hacer todo lo que me gusta
Temía lo que la gente opinara de mí,
hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi.....y entonces vi que hasta eso era bueno
Temía al dolor
hasta que aprendí que éste es necesario para crecer. ...y que se llega a vencer
Temía a la muerte,
hasta que aprendí que no es el final, sino más bien un comienzo.....y me ayudo a superar la pena que produce perder a un ser querido.
Temía el odio
hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que Ignorancia.....
Temía hacerme vieja,
hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.....hoy ya soy mayor y no me da miedo envejecer,cada etapa tiene un encanto especial
Temía al pasado
hasta que comprendí que no podían herirme más.....y olvide el daño.
La verdad es que todo esto me hizo reflexionar y decidi vivir sin temores.
Lei el post de una amiga ,su blog es Caricias del Alma y entonces comprendi ....
que el temor a las cosas no las hace mas faciles....sino todo lo contrario
Ella decia
.Temía estar sola hasta que aprendi a quererme a mi misma....y vi que es el primer mandamiento del Reiki
Temía fracasar
hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento....por ello intento hacer todo lo que me gusta
Temía lo que la gente opinara de mí,
hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi.....y entonces vi que hasta eso era bueno
Temía al dolor
hasta que aprendí que éste es necesario para crecer. ...y que se llega a vencer
Temía a la muerte,
hasta que aprendí que no es el final, sino más bien un comienzo.....y me ayudo a superar la pena que produce perder a un ser querido.
Temía el odio
hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que Ignorancia.....
Temía hacerme vieja,
hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.....hoy ya soy mayor y no me da miedo envejecer,cada etapa tiene un encanto especial
Temía al pasado
hasta que comprendí que no podían herirme más.....y olvide el daño.
La verdad es que todo esto me hizo reflexionar y decidi vivir sin temores.
sábado, 27 de noviembre de 2010
MENSAJE DE STEKI
ESTO QUE ESCRIBO NO ES MIO ES DE STEKI,LO LEI Y ME PARECIO INTERESANTE COMUNICARLO
Piensa siempre de forma positiva.
Cada vez que un pensamiento negativo viene a tu cabeza,
cámbialo por otro!
Para eso, es preciso mucha disciplina mental.
No la adquirirás del día para la noche.
Así como un atleta, debes entrenarte mucho.
No te quejes!
Cuando reclamas, tal cual un imán,
atraes hacia ti toda la carga negativa de tus propias palabras.
La mayoría de las cosas que andan mal,
comenzaron a materializarse cuando nos lamentamos.
No dejes que interferencias externas se acumulen a tu vida diaria.
Líbrate de rumores, comentarios maliciosos y gente deprimida.
Eso es contagioso.
Sé intuitivo!
Sintoniza con gente positiva y de alto nivel astral.
No te enojes con facilidad y no des importancia a pequeñas cosas.
Cuando nos irritamos, envenenamos nuestro cuerpo y nuestra mente.
Procura convivir con serenidad y cuando tengas ganas de explotar,
cuenta hasta diez.
Vive el presente!
El ansioso vive en el futuro.
El rencoroso vive en el pasado.
Aprovecha aquí y ahora.
Nada se repite, todo pasa.
Haz que tu día valga la pena.
No pierdas tiempo en lamentaciones y preocupaciones,
pues sólo traen enfermedad.
Mentalidad positiva!
Tú puedes!
El agua purifica.
Siempre que puedas anda a la playa, a un río o cascada.
En casa, cuando estés bajo la ducha con los ojos cerrados,
imagina que tu cansancio físico y mental y toda la carga negativa
está siendo eliminada agua abajo.
Camina descalzo cuando puedas, en tierra de preferencia.
En casa, masajea tus pies con una crema
después de un largo día de trabajo.
Remójalos en agua tibia.
Agrega un poco de sal para aliviar.
Mantente en contacto con la naturaleza;
ten en casa una maceta de plantas por lo menos.
Cuídala con cariño.
El amor que dedicamos a las plantas y animales
calma al ser humano y funciona como relajante natural
Escucha música que te haga cantar y bailar.
Sea cual sea tu estilo preferido,
la vibración de una canción
tiene el poder de hacernos sentir vivos,
aflorando nuestra emoción y abriendo nuestro canal con alegría.
No dejes que la “saudade” te abrume,
que la rutina te atrape,
que el miedo te impida intentarlo.
Libérate!
Siempre que puedas, líbrate de la rutina
y toma otro camino, aunque sea por un día.
Conoce nuevos lugares y nuevas personas.
Vive la Vida!
Gasta más horas realizando que soñando.
Haciendo que planeando.
Viviendo que esperando.
Porque...
A pesar que quien casi muere esté vivo,
quien casi vive ya murió,
el miedo nos aparta de las derrotas
pero también de las victorias.
TE DESEO...
UN ÓPTIMO DÍA!
UNA EXCELENTE SEMANA!
UN MARAVILLOSO MES!
UN AÑO ESPECTACULAR!
UNA VIDA RELAJADA!
¿¿¿ NO CREES QUE LA COMPLICAMOS DEMASIADO ???
Piensa siempre de forma positiva.
Cada vez que un pensamiento negativo viene a tu cabeza,
cámbialo por otro!
Para eso, es preciso mucha disciplina mental.
No la adquirirás del día para la noche.
Así como un atleta, debes entrenarte mucho.
No te quejes!
Cuando reclamas, tal cual un imán,
atraes hacia ti toda la carga negativa de tus propias palabras.
La mayoría de las cosas que andan mal,
comenzaron a materializarse cuando nos lamentamos.
No dejes que interferencias externas se acumulen a tu vida diaria.
Líbrate de rumores, comentarios maliciosos y gente deprimida.
Eso es contagioso.
Sé intuitivo!
Sintoniza con gente positiva y de alto nivel astral.
No te enojes con facilidad y no des importancia a pequeñas cosas.
Cuando nos irritamos, envenenamos nuestro cuerpo y nuestra mente.
Procura convivir con serenidad y cuando tengas ganas de explotar,
cuenta hasta diez.
Vive el presente!
El ansioso vive en el futuro.
El rencoroso vive en el pasado.
Aprovecha aquí y ahora.
Nada se repite, todo pasa.
Haz que tu día valga la pena.
No pierdas tiempo en lamentaciones y preocupaciones,
pues sólo traen enfermedad.
Mentalidad positiva!
Tú puedes!
El agua purifica.
Siempre que puedas anda a la playa, a un río o cascada.
En casa, cuando estés bajo la ducha con los ojos cerrados,
imagina que tu cansancio físico y mental y toda la carga negativa
está siendo eliminada agua abajo.
Camina descalzo cuando puedas, en tierra de preferencia.
En casa, masajea tus pies con una crema
después de un largo día de trabajo.
Remójalos en agua tibia.
Agrega un poco de sal para aliviar.
Mantente en contacto con la naturaleza;
ten en casa una maceta de plantas por lo menos.
Cuídala con cariño.
El amor que dedicamos a las plantas y animales
calma al ser humano y funciona como relajante natural
Escucha música que te haga cantar y bailar.
Sea cual sea tu estilo preferido,
la vibración de una canción
tiene el poder de hacernos sentir vivos,
aflorando nuestra emoción y abriendo nuestro canal con alegría.
No dejes que la “saudade” te abrume,
que la rutina te atrape,
que el miedo te impida intentarlo.
Libérate!
Siempre que puedas, líbrate de la rutina
y toma otro camino, aunque sea por un día.
Conoce nuevos lugares y nuevas personas.
Vive la Vida!
Gasta más horas realizando que soñando.
Haciendo que planeando.
Viviendo que esperando.
Porque...
A pesar que quien casi muere esté vivo,
quien casi vive ya murió,
el miedo nos aparta de las derrotas
pero también de las victorias.
TE DESEO...
UN ÓPTIMO DÍA!
UNA EXCELENTE SEMANA!
UN MARAVILLOSO MES!
UN AÑO ESPECTACULAR!
UNA VIDA RELAJADA!
¿¿¿ NO CREES QUE LA COMPLICAMOS DEMASIADO ???
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



