Mostrando entradas con la etiqueta DESEOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DESEOS. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de enero de 2011

SOLTAR AMARRAS


Soltar amarras.....siempre es bueno al empezar un nuevo año
No se debe vivir siempre recordando....los malos y buenos momentos
Porque en la vida o se evoluviona o se muere
Empieza un año nuevo y por tanto no sabemos lo que nos deparara
Mi deseo es que sea igual o si pudiera ser....mejor
Para todos.