sábado, 19 de noviembre de 2011

MI TERCER NIVEL

Ya era hora de tener mi diploma de tercer nivel
la verdad es que yo me lo he tomado con mucha calma y hasta que no me he visto preparada no he querido avanzar.
No se como lo ven los demas pero yo he querido dejar pasar un año entre cada nivel,he querido sentir cada una de las reacciones que ello me ocasionaban y tambien he querido adquirir la maxima experiencia.

Hoy me siento feliz con todo lo que he aprendido aunque soy consciente de que me queda mucho por aprender.

6 comentarios:

  1. Hola Tara

    Enhorabuena por el tercer nivel. Ya sólo te queda la maestría.

    Un año entre nivel está muy bien. Además lo que importa es lo que sientas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Eugenia,la maestria llegara o no ya veremos.lo principales que me siento muy bien,acudo algunos dias a dar reiki a enfermos y asi entre todos ayudamos a que su vida sea mejor,eso me hace sentir bien.
    Mi progresion es buena y mi proposito es seguir.Besitos
    Entre en tu blog y volvere mas veces

    ResponderEliminar
  3. Hola Tara

    Tienes razón, la maestría no tiene porqué ser la meta. Decías que has esperado un año para hacer un nivel diferente. Todavía no me he lanzado a hacer el 3 nivel pero me lo estoy planteando para el año que viene.

    Aquí en San Sebastián y en Guipúzcoa hay varias asociaciones de Reiki que también se dedican a ayudar dando Reiki a los enfermos. Es una dedicación muy bonita y gratificante. Enhorabuena por ello y por haber encontrado tu camino.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,te animo a que lo hagas,laverdad es que yo empece por necesidad tenia muchos dolores y me aonsejaron la iniciacion,cuando comprobe que se me quitaban quise seguir y asi lo hice y ahora cuando puedo ayudo a quien me lo pide.Besitos y me damucho gusto conocerte

    ResponderEliminar


  5. Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

    Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

    A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

    Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar


  6. Te deseo un fin de semana
    tan hermoso como un abrazo,
    que en este momento
    contigo comparto.

    María del Carmen

    ResponderEliminar