viernes, 29 de abril de 2011

EL CANCER ES UN ENEMIGO MUY PELIGROSO......PERO TAMBIEN SE PUEDE SALIR DE EL

Hoy necesito pediros una rueda de Reiki,para una persona muy cercana a mi....por respeto a esa persona no pondre su nombre aunque si donde tiene la lesion,es el higado.
Es tan cercana que lleva mi misma sangre,es un ser genial que ya ha sufrido bastante y no en su persona ,sino en la de esposa y ahora le esta tocando a el.
Se que es dificil sin imagen y sin nombre dar Reiki....pero haced ese esfuerzo por la amistad que nos une a todos....necesito que empeceis hoy a partir de las once hora española y durante una semana.
Gracias a todos los que me acompañeis en esto.

5 comentarios:

  1. Bien dices es dificil,pero se hara de todas formas,abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Deseo de todo corazon que mi energia sirva para ayudar, y a ti que tengas mucha fuerza para el tambien, un beso,a ambos.
    isa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos Fiaris e Isa ,sabia que podia contar con vosotras.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo he puesto ayer como habras visto ese poema y vela por un amigo enfermo.
    No se nada de Reiki, solo que es una forma de canalizar la energía, pero le mandaré energía con los rayos de color por orden para su tranquilidad y paz, es con lo único que se trbajar, ondas de color y visulización.
    Que tengas un buen Domingo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ambar....y ya me iras comentando como es lo de las ondas de color y como visualizas tu,pero eso como hasta ahora por email vale?
    Todo lo que hagas por el ,te lo agradecere infinitamente ,es mi primo y lo quiero muchisimo.Besos

    ResponderEliminar