domingo, 13 de febrero de 2011

HOY RECORDE UNA VIEJA CANCION...

Estuve hablando con una persona que me preguntaba sobre los celos.....en el amor....en los niños....los celos en general y recorde una cancion muy antigua que los explican muy bien,yo la he cantado muchas veces para mi abuelo a el le gustaba.
No es lo mismo escribirla que oirla pero ....

Los celos son alfileres
que no me dejan vivir....
quien quiera saber de celos
que me lo pregunte a mi
Le puse a mi corazon
grilletes reja y cadena
lastima de corazon
se muere y no te da pena.
Si me quisieras
te juro yo
que yo para siempre fuera
prisionera de tu amor.
este es el estribillo,pero explica a la perfeccion lo que siente una persona cuando siente celos,es como una enfermedad que nadie entiende pero el que los siente ...cree morir.

3 comentarios:

  1. Yo soy algo celosa de los que quiero, pero no al extremo, si puedo entender a quienes sufren por ellos.
    Si hay celos enfermizos es que algo está fallando en una relación.
    Que tengas una buena semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay amor de verdad,no existen los celos.
    abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. En el caso de la cancion,los celos son por amor a la pareja,pero yo he sufrido en mi casa los celos de mi hija mayor a su hermana,ella decia que como eran(y son) muy iguales,que porque no la devolvia.....como si eso se pudiera hacer.
    Hsta los doce años asi fue y hoy en dia es como su madrecita,la quiere con locura.
    El comentario surgio por una chica que se puso en contacto conmigo y sus celos son por amor,espero que lo solucione ,porque realmente asi no se puede vivir,ni ella ni el que es quien los sufre.Besitos a las dos y gracias por comentar

    ResponderEliminar