sábado, 8 de enero de 2011

CARTA DE LA MAMI DE FIAMA-LA NIÑA ESTA MEJOR

Me he pertimido copiar la carta de Marielli,es la mama de Fiama y se que todos os pondreis muy contentos con esta noticia,la niña esta mejor....pero me gustaria que siguieramos un poquito mas con la cadena de reiki ya que le esta haciendo bien,leer la carta y seguir por favor.Un abrazo a todos.Tara
A pedido de Marielli mi hija(la mamá de Fiama)




Acabo de entrar en tu blog mama y quiero que hagas llegar mi mas profundo agradecimiento a todas y cada una de esas personas maravillosamente solidarias que se han volcado para enviar tanta energía positiva que ya ha dado sus frutos!!! Hazles saber que ya todo va mejor y que estaremos eternamente agradecidos!!!

Fiaris.

¡gracias!!!

2 comentarios:

  1. Me has hecho emocionar poniendo esto en tu blog amiga,y agradezco que siga la cadena ,mi niña va en mejoría pero los dolores son muy fuertes aún,la operación ha sido muy grande han quitado medio pulmón,pero ella esta con mucha fuerza y el día 13 de enero según han dicho los medicos pasará su cumpleaños numero 18 en su casa.No tengo palabras ya para agradecer y lagrimas ya casi no me quedan pero me encuentro muy mejor mentalmente gracias al Reiki que me hace sentir las cosas de forma diferente,abrazo!

    ResponderEliminar
  2. fiaris,hice lo que me dicto el corazon....soy impulsiva ,pero se lo que debeis sentir por tu nieta ...tengo dos pequeñitas y se lo que las quiero.
    La niña se pondra mejor y las personas que han colaborado lo seguiran haciendo ,me consta que ellos piensan lo mismo que yo y le seguiran enviando toda la energias que necesite,poco a poco el dolor se le ira calmando ten fe fiaris y veras que fiesta le vais a dar el dia 13 ,me encanta ese numero, lo vais a pasr divinamente.
    No tienes nada que decir ni agradecer....es lo menos que podiamos hace.
    El reiki me ayudo mucho y mientras pueda lo dare a quien lo necesite.Besistos para tu hija y nieta y un abrazo muy fuerete para ti .tara

    ResponderEliminar