miércoles, 10 de noviembre de 2010

NECESITO VUESTRA AYUDA

Nexesito vuestra ayuda .....mi amiga Alicia esta malita,lleve mucho tiempo luchando y necesito que se ponga bien.
Me gustaria que hicieramos una rueda de Reiki como lo hicimos para Uru¿me ayudareis?
Es una persona con una fuerza increible.....buena y luchadora,toda su vida ha sido luchar por sus hijas y hoy esta feliz porque las ha visto casadas y tiene un pequeño principe que es su alegria.
A ella la conocereis algunos por sus comentarios en mis blog.....Os lo pidopor favor ....por todo ese amor que mostrais  a los demas,si vais a colaborar os cito a las 11 de esta noche para enviarle energia.
Es una persona muy espiritual  y tiene mucho que compartir con todos nosotros.Gracias se que me ayudareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario