miércoles, 18 de agosto de 2010

QUISIERA ACLARAR ALGO ...


He recibido varios emails que me preguntan sobre como vivir Reiki, intentare explicarlo
En primer lugar, el reikista no es curandero,ni mago es el canal por el que llega la energia
No penseis que es una persona santa que puede curar, nooooo
Todas las personas pueden iniciarse en Reiki y pasar a ser ese canal por el cual pasa la energia que puede sanar.
Creo que varias de las personas que me han leido han pensado erroneamente .....yo no curo,soy un  simple canal de energia y a traves de mi cuerpo y mis manos puedo pasarla a las personas que la necesiten.
Cuando una persona se inicia,se le habren los chakras en canal y debido a esto puede tener videncias o percepciones de determinadas cosas, su vida cambia,la ve desde otra vertiiente,procura ayudar a los demas, porque de esta manera se ayuda a si mismo,cada vez que realiza una sesion ....al ser canal ,algo le queda en su cuerpo.
Muchas veces con solo mirar a la persona que va a tratar ....sabe que le ocurre,por su mirada... por su olor...o por su simple contacto, la verdad me resulta dificil explicarlo,porque cada uno lo nota de diferente manera,a veces simplemente hablando se puede ayudar sin poner las manos,incluso a distancia de puede mandar energia,y la persona que la recibe puede sentirse mejor.
Espero que lo comprendais, nadie en esta vida es mejor o peor que nadie....todos somos iguales.

2 comentarios:

  1. Доброго времени суток.

    У Вас прекрасный блог. Хоть я и читаю Вас через переводчика, но поверти, от блога идет какая-то внутренняя энергия, которая успокаивает и придает жизни утверждения. Возможно это и Reiki, все может быть.

    ResponderEliminar
  2. A Ud el blog hermoso. Aunque le leo a través del traductor, pero revuelve, del blog va una energía interior, que tranquiliza y da la vida de la afirmación. Probablemente esto y Reiki, todo puede ser.
    Esta es la traduciiob del comentario de Sven
    A mi solo me queda darte las gracias un abrazo

    ResponderEliminar