miércoles, 11 de agosto de 2010

LA LECTURA DE EL ZOHAR


Desde que recibi este libro de manos de una amiga, leo y releo ,la verdad hay partes que debere de volver a repasar,ya que es una forma de vida que no conozco y me gustaria conocer,dije vida....bueno la realidad es que es la biblia,pero a ello se debe añadir que al ser escrito por hebreos, sus costumbres son algo diferentes...aunque la esencia es la que me inculcaron mis mayores,mi madre es conocedora de la Biblia versiculo a versiculo,la sigue y le pregunta y a traves de ella tiene respuestas.
Yo espero llegar a conocer El Zohar de la misma manera,ya que tiene respuesta a muchas cosas importantes para mi.
La realidad es que con mucho de lo ya leido, me siento muy muy bien ,espero poder aconsejar su lectura.
Ya que encierra muchas respuestas....desconocidas para la mayoria de los seres.Una forma de vivir

4 comentarios:

  1. Dices bien Tara.., pero solo el que busca..encuentra.Tu busqueda te dará su fruto.El antiguo testamento está lleno de cábalas que si eres paciente y constante..te mostrará sus marabillas,se abre el tercer ojo...y si tienes un corazón limpio...te muestra todos sus secretos,se que lo vas a conseguir,porque yo no te he regalado el libro..,simplemente me han utilizado para que llegara a tus manos.Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero Ali, que me de respuesta a muchos pasajes de mi vida...Gracias entonces por ser la mediadora.Besitos
    Oye a ver cuando nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que vayas avanzando en su lectura y te permita ver temas desde otra óptica o te amplíe su concepto para entender otros pensamientos y costumbres y adaptarlos a tu vida, siempre para mejorar espiritualmente y también hacia el otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eso deseo y espero auroraines,todo lo que nos enseñe a ser mejores bienvenido sea.Un besito

    ResponderEliminar