domingo, 22 de agosto de 2010

GRACIAS A TODOS




No se como podria agradeceros esta sesion de Reiki....Uru puedes estar orgullosa...tienes muuuuchos amigos y te queremos mucho.
Han sido quince minutos muy intensos....al menos para  mi,mi corazon latia al unisono con tantas personas....
logre sentir la energia pasando por todo mi cuerpo....y eso me hizo pensar en miles de canales abiertos que enviaban energia a Uru,cariño espero que esto te ayude y alivie esos dolores.que vengas pronto a Malaga y nos veamos.
A todos los demas os doy gracias infinitas, a los reikistas se que sintieron lomismo que yo y a los que no lo son,gracias por vuestras oraciones, espero que en vuestros blogs lo digais y mañana seamos muchos mas.
Cada dia daremos 15 minutos y asi estaremos durante una semana .....Hasta que Uru nos indique si seguimos o paramos.Besitos a todos.

6 comentarios:

  1. Hola Tara..

    Gracias por ayudar a Uru a calmar los dolores..Mis energía positivas estarán a tu lado, y al lado de todos los amigos a partir de la medianoche, a fin de que nuestra fuerza y cariño le llegue a nuestra querida amiga, para fortalecerla y para que los dolores desaparezcan.

    Un abrazo de buenas noches y gracias de corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola Tara,

    desde Portugal me uno a ti..., por URU!

    Un beso y te felicito por esta iniciativa...

    ResponderEliminar
  3. No soy Reikista pero Uruguayita desde aqui te dire que puedes contar con todo mi apoyo en estos momentos que estas pasando, y mi intencion y deseo seria poder aliviarte del mismo aunque fuera compartiendo un poco de el.
    Muchos animos y piensa que estas siendo apoyada por muchas personas de todas las creencias, que unidos aqui te deseamos una pronta recuperacion
    Un beso Uru

    ResponderEliminar
  4. Hola Balovega,graciasa ti por participar,sepor su escrito que ha pasado un buen dia,durmiendo mucho.
    Esto para mi es la mejor noticia que podia tener....y me anima a seguir adelante.
    asi que os espero aqui todaslas noches a la misma hora,un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias en nombre de Uru y en el mio propio,dentro de diez minutos empezaremos.un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Manu,se que el reiki no es lo tuyo,es mas no esperaba ningun comentario por tu parte,pero se que tienes buenos sentimientos y apoyas a Uru,gracias por participar.un beso por esta buena accion

    ResponderEliminar