jueves, 29 de julio de 2010

EL SIGNO DE SAGITARIO

SAGITARIO, a ti te pido que hagas reír al hombre, pues en medio de la mala comprensión de Mi Idea, a veces se llena de amargura. Mediante la risa darás esperanza a la humanidad, y a través de la esperanza harás que vuelvan sus ojos hacia Mí. Contactarás con muchas vidas, aunque sea por un momento, y conocerás la inquietud en todas las vidas con las que contactes. A ti, Sagitario, te doy el don de LA ABUNDANCIA INFINITA, para que las esparzas abundantemente y llegues a todos los oscuros rincones aportándoles luz .Y Sagitario se volvió a situar en su lugar.

Libro de A. Karmica
presentado en el blog de Adriana Alba

5 comentarios:

  1. Son gente muy buena la de Sagitario, les gusta ayudar al otro. Leí que hay muchos sacerdotes que son de este signo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa....pero ayudar si lo que pueda....sacerdote noooo
    jajajajajajajaj un besito

    ResponderEliminar
  3. bueno aunque yo soy de sagitario nosotros somos muy pocos diferente en realidad no se porque pero al parecer nosotros somos muy tercos y torpes pero somos muy románticos con la persona que queremos. y gracias al saber eso un poco de mi signo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo soy de sagitario y la verdad es que siempre las personas me brindan todas sus inquietudes y si tiene un problema la ayudo....por lo visto es mi naturaleza!! ademas siempre q salgo conosco gente de la cual rapidamente se amista y me confia todos sus secretos....eso me hace sentir bien y me encanta ser sociable!!!

    ResponderEliminar
  5. yo soy de sagitario y comenze a buscar cosas que hagan referencias a mi signo tratando de encontrar la repuesta del por que de mi abundancia.... aunque no lo crean tengo 25 años y no se como tengo mi casa propia, las mejores zapatillas, la mejor bici, el mejor auto y te juro que trabajo normal pero me salen negocios UNICOS que yo mismo me pregunto como puede ser..... en cuanto a ayudar es 100% real JAMAS deje de ayudar a quien realmente lo necesitó es un "algo" que hay adentro de uno que al ver necesidad en el projimo explota internamente haciendo ayudar a los demas sin importar NADA.. he hecho trabajos en motos (soy mecanico de motos) de precios considerables y no he cobrado 1 peso a cambio de ayudar a ese cliente y verle la cara de felicidad. AMO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS y he hecho GRANDES sacrificios en nombre de Dios obteniendo SIEMPRE resultados unicos (por ejemplo hice 10 dias de ayuno (solo agua ni un pellisco de pan ni nada) pidiendo a Dios que mi mama no tenga cancer (segun varios medicos si tenía hasta que le hcieron una biopsia Y NO TENIA NADA), el ultimo dia fume 90 cigarrillos y al dis siguiente no fume mas NUNCA MAS y desde ese dia no paro de lloverme el trabajo tal cual se lo pedi a mi UNICO DIOS. comparto mi breve testimonio con ustedes por que asi me nacio hacerlo y les digo que CREAN CON FE EN TODO (HASTA LO MAS DIFICIL) Y SIEMPRE CON EL CORAZON Y DIOS PRESENTE EN ÉL. saludos a todos!

    ResponderEliminar