lunes, 15 de febrero de 2010

LOS GRADOS DEL REIKI

Bueno creo que deberia hablaros sobre los grados o niveles del Reiki, de manera que lo entendais mejor.
La practica del Reiki tiene tres grados o niveles que estan en funcion de las diferentes iniciacions o sintonizaciones.
El primer nivel:
Este abre los canales energeticos y permite transmitir energia a nivel del cuerpo fisico, para uno mismo o para los demas.
Consta de cuatro iniciaciones y del aprendizaje de las posiciones de las manos para la sanacion.Tras las iniciaciones , el alumno puede notar la energia fluir por sus manos.Las iniciaciones son un proceso de purificacion y sintoniacion de la energia individual con la energia del amor incondicional;selevantan los bloqueos enregeticos, proporcionando el equilibrio y la armonizacion de los chackas.
Este nivel esta abierto a cualquier persona, ya que el amor incondicional reside en todos y por todos puede ser canalizado.

El segundo nivel:
En el segundo nivel el alumno recibe tres simbolos de Reiki, que son las llaves para que la Fuerza Vital actue en una dimension mas profunda y mas amplia.
Con ellos se logra la capacidad de transmitir energia sanadora a nivel mental y emocional, e incluso ofrecerla a distancia.La energia aumenta su vibracion y abre al practicante a niveles mas sutiles deconciencia.
Mañana seguire explicando los otros dos niveles....mientras tanto leer y pensar que es un nuevo renacer y sirve para conocerse mas a uno mismo.

2 comentarios:

  1. Seguiremos aprendiendo.
    Gracias, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante el Reiki...te lo puedo asegurar Carla,cuanto mas niveles vas teniendo,mas quieres saber....Un besito

    ResponderEliminar