miércoles, 3 de febrero de 2010

LOS EFECTOS DEL REIKI


Reiki ayuda al cuerpo en su capacidad natural de sanarse.Le da vitalidad y restablece el equilibrio energetico a todos los niveles.
El practicante de reiki puede tener diferentes sensaciones fisicas al dar tratamiento; muchas veces se nota que algo fluye por las manos; otras es una sensacion de calor o de frio. emanando del centro de la palma de la mano, en ocasiones se siente un picor o cosquilleo...tambien con la practica se perciben sensaciones similares en la cabeza,en el lugar del septimo chacka, por donde entra la energia, por ultimo es posible detectar cosquilleo en las plantas de los pies.
Todo esto no son mas que confirmaciones de que la energi esta fluyendo.
Simultaneamente, el receptor puede tener sensaciones parecidas o justo lo contrario que el practicante, por ejemplo, siente calor cuando el practicante siente frio.
Muchos receptores entran en una profunda relajacion, pudiendo incluso llegar a dormirse.Ello no afecta al tratamiento sino todo lo contario;proporciona un buen descanso y permite que la energia siga su curso a traves de un cuerpo totalmente relajado.
Es importante avisar que despues de un tratamiento Reiki el receptor puede sentir un empeoramiento temporal de sus sintomas.
Es la llamada crisis curativa y eso constituye otro indicio de que la energia esta trabajando.

2 comentarios:

  1. Hola amiga, tu sabes que me denegaron el permiso para entrar en no de tus blogs.
    Deseo que estes muy bien y en especial de salud.
    Cuentame que paso con tus antiguos blogs, nunca habia oido que se borraran. Te envio un gran abrazo, mucha suerte, y salud. Besos Isthar

    ResponderEliminar
  2. Querida Isthar,yo fui la mayor sorprendida al ver que no podia entrar en mis propios blogs sin invitacion...Intente recuperarlos y al no poder abri otros iguales,os he avisado a algunos a otros no he podido por no tener las direcciones.
    No se lo que ha pasado ,pero lo quiero averiguar
    Y recuperar los blogs y a mis amigos.Un beso y un abrazo muy grande y gracias por tu interes.Tara

    ResponderEliminar