miércoles, 24 de febrero de 2010

LA FISICA DE LA SANACION

La fisica cuantica nos dice que toda materia es energia en diferente nivel de vibracion, y que la dis-armonia de las vibraciones provoca un estado de desequilibrio que en el cuerpo humano se traduce en enfermedad.
numerosos experimentos con sanadores en laboratorios utilizando las ultimas tecnologias de medicion han comprobado y demostrado que su energia puede afectar sensiblemente a la materia a nivel de particulas.

Segun el sistema oriental de pensamiento, el tratamiento basico de Reiki es una forma de pasar energia a todos los meridiamos de la acupuntura y a los centros energeticos llamadoschackas. Por estos canalesse distribuye la energia a todo el cuerpo.
Estos centros energeticos estan intimamente conectados con las glandulas, que a su vez controlan todo el sistema hormonal.Asi,con la energia Reiki, se refuerza la propia energia del cuerpo, ayudandolo a recuperar el estado de armonia y bienestar.

4 comentarios:

  1. Hola no encontraba tu blog, te sigo,
    muy reflexivo y bello texto, interesante informacion para recuperar la armonia que tantas veces necesitamos, un placer leerte.


    Espero hayas podido resolver tus problemas.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uiiiisssss y yo pensano....donde estan mis amigos? Si gracias a Dios resolvi tomando por la tangente y abriendo otros nuevos,pero claro ahora hace falta que me encontreis...
    Un beso y bienvenido.Tara

    ResponderEliminar
  3. Te sigo leyendo Tara e informándome sobre el Reiki, todo lo que aporte armonía a nuestro cuerpo y vida sea bienvenido.
    Yo por suerte estoy sana, pero necesito fortaleza y serenidad ante ciertas cosas que no puedo cambiar de otras personas.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. El Reiki es un sistema de vida que aporta muchas satisfacciones....
    No intentes cambiara alas personas....simplemente aceptalas como son...con Reiki podras ayudarlas a ser mejores .Un abrazo y un beso Tara

    ResponderEliminar