sábado, 20 de febrero de 2010

CARACTERISTICAS DEL METODO REIKI

Reiki abre el canal para la energia del amor incondicional fluya a traves de nosotros.
El practicante no solo no se cansa al dar tratamiento, sino que de cierta manera se carga de energia, ya que cuando esta pasa, siempre queda algo en su cuerpo.Nunca usa su propia energia.

Una vez abierto el canal siempre estara disponible.No requiere practica, aunque la practica hara que la energia pase con mas fluided y mayor fuerza.

Una vez empezado un tratamiento, no hay que seguir concentrandose en el paso de la energia.Poe ellosi el receptor siente necesidad de expresar emociones que puedan surguir durante lasesion, es posible mntener una conversacion sin que cese el flujo de la enertgia.

En general, durante un tratamiento no es conveniente hablar, ya que con Reiki el procesamiento de emociones suele tener lugar a nivel mas alla de las palabras, y el silencio permite al receptor relajarse profundamente y adentrarse en si mismo.

Con otrossistemas de sanacion que usan energia, el practicante tiene que protegerse de recoger la energia negativa o sintomas del receptor.En Reiki, sin embargo, al estar la energia fluyendo fuertemente y en una sola direccion, el receptor no puede pasar su "energia negativa" al practicante.
Con reiki no se intenta disipar la energia negativa, sino elevar la vibracion energetica del receptor, ya que esta se sintoniza con la vibracion de la Energia.

es frecuente que personas entendidas en temas esotericos pregunten si es legitimo "curar" a alguien, ya que una enfermedad puede tener origen Karmico y el recptor necesita aprender de ella o sufrirla para liberar ese Karma.

1 comentario:

  1. Muy interesante todo esto. Me gustaría poder leer en detalle. Abrazo y beso.

    ResponderEliminar